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Tienes alguna duda o consulta, revisa detalladamente nuestras preguntas frecuentes y así podremos ayudarte rápidamente.

Los pagos mensuales se debitan automáticamente de una tarjeta de débito o crédito, no se aceptan pagos en la sede principal. Los pagos anuales se pueden pagar en efectivo en la sede principal de Av. Guardia Civil 571 San Borja y a través de débito automático en la tarjeta de crédito en el mes de renovación.

Puede reservar una cita llamando a nuestra central telefónica 513-7900.

Debe desvincularse laboralmente de su empresa y solicitar que le dejen de descontar por planilla. Una vez realizado esos dos pasos, puede acercarse a nuestra sede central en Av. Guardia Civil 571, San Borja y afiliarse individualmente. Se podrá mantener la continuidad si se realiza de esta forma.

Puede llamar a la central telefónica 513-7900 o puede llamar a su asesora comercial que lo afilió.

Para migrar a un programa superior puede escribirnos al correo contactos@oncosalud.pe y dejarnos sus datos o llamar a la central 513-7900. Nosotros verificaremos si tiene algún pago pendiente a la fecha y luego le confirmaremos la migración.

Como parte de nuestro compromiso hacia nuestros más de 800 mil afiliados, Oncosalud ofrece migrar hacia el programa Oncoplus, el único programa Oncológico, que comprende desde la afiliación, prevención, detección y tratamiento del Cáncer.
Para poder gestionar tu migración envíanos tus a contactos@oncosalud.pe:
  • Nombre Completo
  • DNI
  • Teléfono
  • Mail
Requisitos:
  • No tener más de 56 años.
  • Tener programa Oncoclásico, OncoPlan, OncoPro y OncoIntegral.
  • Contar con más de 1 año de afiiliación en Oncosalud.
  • No ser paciente.
Consideraciones:
  • En caso el afiliado es diagnosticado a paciente antes de los 3 meses de migrado, tendrá la cobertura de su plan inicial. Posterior a dicho plazo, tendrá cobertura OncoPlus.
  • Aplica para afiliados en su fecha de renovación.

Para afiliarse lo único que necesita es su documento de identidad y no haber tenido ningún antecedente de cáncer. Los varones mayores de 60 años deberán someterse, por cuenta propia, a una prueba de Antígeno Prostático Específico (PSA) y adjuntar los resultados a la solicitud de inscripción, los cuales no deben tener una antigüedad mayor a 30 días con relación a la fecha de recepción de la solicitud de inscripción por la IAFAS. Los resultados de la prueba de PSA deben ser emitidos por laboratorios que cuenten con la autorización y debida certificación de los entes reguladores de Centros de Salud y/o IPRESS del país.

Para presentar un reclamo puede acercarse a nuestra sede central en Av. Guardia Civil 571, San Borja o escribirnos al correo contactos@oncosalud.pe

Para afiliarse lo único que necesita es su documento de identidad y no haber tenido ningún antecedente de cáncer. Los varones mayores de 60 años deberán someterse, por cuenta propia, a una prueba de Antígeno Prostático Específico (PSA) y adjuntar los resultados a la solicitud de inscripción, los cuales no deben tener una antigüedad mayor a 30 días con relación a la fecha de recepción de la solicitud de inscripción por la IAFAS. Los resultados de la prueba de PSA deben ser emitidos por laboratorios que cuenten con la autorización y debida certificación de los entes reguladores de Centros de Salud y/o IPRESS del país.

Oncosalud cuenta con un sistema de historia clínica integrada electrónica (HIS), por lo que YA NO ES NECESARIO que RECOJA sus resultados EN FÍSICO.

Si de todas formas desea recoger sus resultados los puede hacer en la sede donde se tomó el examen, en caso usted quiere que algún familiar recoja sus resultados podrá delegar su representación a cualquier persona capaz, a través de una carta poder con firma certificada por fedatario institucional o notario o juez de paz (según el artículo Nº 5 del Reglamento de la Ley N° 29414, Ley de Derechos de las Personas Usuarias de los Servicios de Salud, aprobado por Decreto Supremo N° 027- 2015-SA).

Una vez que tenga su diagnóstico anátomo patológico positivo, deberá activar su beneficio oncológico y ser admitido al programa de tratamiento:

Requisitos para activar el Beneficio Oncológico

  1. Formato de Solicitud de Admisión al Programa Oncológico (Proporcionado por Oncosalud).
  2. Informe de Anatomía Patológica con diagnostico oncológico.
  3. Exámenes auxiliares (Laboratorio + Imágenes) contributorios al diagnóstico.
  4. Informe Médico emitido por el médico que hizo el diagnóstico, sólo en caso de corresponder a órganos no biopsiables.
  5. DNI original y una fotocopia legible.

Proceso de activación del beneficio oncológico

Solicite su Cita para la Admisión al Programa Oncológico a través de nuestro Call Center 513-7900 o enviando un e-mail a la siguiente dirección: autorizaciones@oncosalud.pe o acercándose directamente a Plataforma de Beneficios de ONCOSALUD en Av. Guardia Civil 571, San Borja, Lima.

Acude a la Entrevista Médica y presenta los documentos requeridos al Médico Tutor, quien te orientará sobre tu diagnóstico oncológico y despejará tus duda, así como te orientará para la asignación de tu MÉDICO TRATANTE de Oncosalud.

Recibirás una Charla Administrativa, acerca de los beneficios, coberturas, alcances, limitaciones y exclusiones, así como absolver las dudas y consultas referentes a sus beneficios. Así mismo, se le entregará el Manual del Paciente el cual le orientará en los procedimientos que le permitirán el mayor aprovechamiento de sus beneficios.

Prevenvida 4 - Antojos Saludables