Nosotros

SOBRE NOSOTROS

En 1989, los dos Oncólogos más prestigiosos del Perú, junto con dos reconocidos empresarios, luchaban contra una de las peores enfermedades, pero también contra una dura realidad. Muchas personas estaban desprotegidas dado que contaban con servicios parciales y no con una solución que los ayude a dar una pelea completa. ONCOSALUD nace como respuesta a esa falta de protección. Desde hace más de 25 años nos hemos comprometido con la sociedad en nuestra gran misión de salvar vidas del cáncer a través del fomento de una cultura de prevención y un estilo de vida saludable, así como el desarrollo de programas oncológicos estructurados de manera tal que las personas puedan gozar de la mejor atención, médicos, tecnología y servicios complementarios que nos permitan:
  • Prevenir el cáncer
  • Detectarlo a tiempo
  • Diagnosticarlo y tratarlo eficientemente
  • Cuidar del paciente en su recuperación o garantizar su calidad de vida
  • Alcanzar el mejor ratio de sobrevida para nuestros pacientes
Todos nuestros recursos, conocimiento médico, investigaciones y última tecnología están dedicados a poder ser los mejores para ese paciente con el que luchamos juntos. Para ese paciente que tiene un nombre, que tiene una cara, que tiene una familia, que tiene ganas de vivir.

Empieza tu lucha con nosotros, cotiza en un par de segundos tu programa oncológico

Clínica especializada en tratamiento oncológico

Contamos con una clínica de alta especialidad oncológica que ha sido creada para dar una atención completamente integrada en prevención, diagnóstico y tratamiento, de la mano de un staff multidisciplinario de médicos y con la más avanzada tecnología.

Prevenvida - alimentos que ayudan a prevenir el cáncer