Déjanos tus datos para afiliarte

* Llamada sin costo

Sala de prensa

 

Oncosalud desarrollará el megacomplejo oncológico más moderno de Latinoamérica

 

La empresa afianza su liderazgo en el Perú y busca convertirse en el referente oncológico de la región. En sus 30 años de existencia, reafirma su compromiso por promover una cultura de prevención y el buen servicio al afiliado, paciente y familia.

Sala de prensa

 

Oncosalud, empresa del grupo AUNA, anunció la construcción del megacomplejo oncológico privado más moderno de Latinoamérica, en el marco de sus 30 años de vida institucional.

Su diseño está pensado en brindar una experiencia A1 centrada en el paciente y contará con los servicios de quimioterapia, radiooncología, cirugía oncológica de alta complejidad, entre otros. La inversión aproximada asciende a S/ 350 millones y beneficiará a los más de 900 000 afiliados con los que ya cuenta.

“El próximo año iniciaremos la construcción de nuestro megacomplejo oncológico, con un área de 50 000 m2. Es una inversión sin precedentes en materia oncológica del sector privado en el Perú. Estará equipado con la más alta tecnología y, por el tipo de infraestructura, nos posicionará como referentes en la región”, señaló el gerente general de Oncosalud, Vicente Checa.

Sala de prensa

 

Oncosalud, fundado en 1989, es el líder en prevención y tratamiento contra el cáncer. Ha salvado a la fecha más de 14 000 vidas y cuenta con una tasa de sobrevida del 69.9 %, cifra equivalente a las existentes en países con los sistemas de salud más desarrollados, como Estados Unidos, Inglaterra y Canadá.

Con esta nueva inversión, Oncosalud reafirma su compromiso en promover una cultura de prevención y el buen servicio al afiliado, paciente y sus familias.

 

Nuevo llamado a la acción
Habla con nosotros