Nuestros equipos de alta tecnología

Tenemos las herramientas necesarias que facilitan nuestros diagnósticos

Equipos Médicos

Contamos con los equipos médicos que necesitas, con alta diferenciación y confiabilidad, los cuales garantizan que en un menor tiempo se puedan obtener resultados correctos y precisos. Dentro de la gama de equipos que ofrecemos destacan: mamógrafos, rayos X, ecógrafos multipropósitos, video endoscopio y tomógrafo espiral multicorte (TEM).

Mamógrafo Digital Directo

Contamos con digitalizadores de última generación que nos brindan imágenes digitales de las mamas, así como con estaciones de diagnóstico radiológico con monitores de alta resolución, aprobados por la FDA de los Estados Unidos. Estos equipos permiten a nuestros especialistas trabajar con imágenes de alta resolución y así detectar lesiones tumorales de mamas en etapas iniciales de la enfermedad.

Rayos X Digitalizado

Disponemos de equipamiento que nos permite obtener imágenes radiológicas digitales de alta definición de cualquier parte del cuerpo. Asimismo, contamos con estaciones de diagnóstico médico radiológico.

Nuestro moderno sistema permite transmitir y almacenar los exámenes de nuestros pacientes, para realizar estudios comparativos por nuestros especialistas. Esto resulta de un gran valor en el momento de definir un diagnóstico.

Equipo de Ecografía

Nuestros modernos ecógrafos cuentan con transductores selectivos que realizan estudios ecográficos, de mama, tiroides, testículos, próstata, partes blandas, y órganos de abdomen y pelvis. Además, se pueden examinar órganos por vía endovaginal, transrectal y realizar biopsias.

Los equipos cuentan con Doppler a color y espectral para estudiar las estructuras arteriales y venosas, así como la vascularidad de tejidos y tumores.

Videoendoscopía

Este examen permite el estudio de tubo digestivo alto, esófago, estómago y duodeno mediante la endoscopía; el colon y el recto, mediante la colonoscopia. El equipo que se emplea es el videoendoscopio Olympus.

Tomógrafo Espiral Multicorte (TEM)

Tomógrafo de última generación que ofrece un amplio abanico de aplicaciones clínicas avanzadas y diagnósticos por imágenes más precisos en múltiples especialidades.

Beneficios

  • Mejor precisión en la detección de tumores.
  • Alta exactitud en el diagnóstico.
  • Exámenes más cortos, lo que implica menor cantidad de sustancia de contraste endovenoso y un menor riesgo para el paciente.

 

Software oncológico CT OncologyEngine

Nos permite detectar lesiones tumorales pequeñas en cualquier parte del cuerpo, como en los pulmones.

Colonoscopía virtual

• Nuestro equipo permite detectar tumores en el colon (lesiones pequeñas a partir de 3 milímetros).
• El examen es sencillo y rápido, no es doloroso y no requiere sedación.
• Permite examinar el resto de órganos del abdomen y pelvis.

Prevenvida - alimentos que ayudan a prevenir el cáncer