Déjanos tus datos para afiliarte

* Llamada sin costo

Clínica oncológica

Un solo lugar preparado para un servicio completo

Contamos con una clínica de alta especialidad oncológica que ha sido creada para dar una atención completamente integrada, de la mano de un staff multidisciplinario de médicos y con la más avanzada tecnología. Dentro de nuestros principales servicios destacan:

 

HOSPITALIZACIÓN

La clínica cuenta con 75 habitaciones (69 individuales y 6 UCI), cada una con cama electrónica y colchones inflables antiescaras que se amoldan al cuerpo del paciente, permitiendo, además, registrar su peso y temperatura.  Cuentan con aire acondicionado y caja de seguridad.

 

CENTRO QUIRÚRGICO

Nuestro centro quirúrgico está compuesto por 4 quirófanos con equipos de última generación, creados especialmente para cirugías oncológicas de alta complejidad. Así mismo realizamos cirugías no oncológicas.

 

QUIMIOTERAPIA

Contamos con 22 módulos individuales. El paciente, siempre que lo desee, podrá estar acompañado de un familiar o amigo.

 

TERAPIA ABLATIVA DE YODO

Las habitaciones para terapia ablativa de Yodo están preparadas especialmente, protegidas con plomo, monitoreadas con cámaras de seguridad las 24 horas. Siendo las más modernas y seguras del país. Contamos con Médicos nucleares de primer nivel, personal de enfermería altamente calificado.

 

UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS (UCI)

La unidad de cuidados intensivos tiene 6 habitaciones y están bajo la atención de médicos especialistas en cuidado crítico apoyados con lo último en tecnología, que monitorean de forma permanente al paciente. Esto se da en ambientes con luz natural, estimulando así su pronta recuperación. Además contamos con equipos especializados (ventiladores mecánicos de última generación) que brindan al paciente una rápida recuperación.

 

EMERGENCIA

Contamos con la única central de emergencia privada especializada en oncología con apoyo permanente de médicos especialistas en emergencias y un equipo de oncólogos las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

 

Procesos

La historia clínica  electrónica de cada paciente (resultados de imágenes y de laboratorio, historial de emergencias, recetas, entre otros datos) está integrada mediante un sistema general de gestión hospitalaria llamado HIS (Hospital Information System), centralizando toda la información en un solo lugar. Adicionalmente nos permite conectar en línea con las demás clínicas de la red AUNA. Eso hace más fácil el trabajo médico y evita demoras o errores. También le da un carácter ágil a la atención, pues permite tener datos inmediatos y oportunos. Este sistema, además, nos ayuda a evitar el uso de papel para contribuir con el medio ambiente.

Seguridad del paciente

Nuestro Programa de Seguridad del Paciente garantiza la protección del mismo en todos los procesos. Este sistema impide y minimiza los riesgos que podrían presentarse, a través de la prevención de infecciones asociadas al cuidado de la salud, sistema de reportes de incidentes y eventos adversos, humanización de la atención, entre otras políticas de seguridad.

Nuevo llamado a la acción
Habla con nosotros