Déjanos tus datos para afiliarte

* Llamada sin costo

Despistaje Oncológico

Hacerte un despistaje oncológico es la mejor decisión para tu salud

Porque no solo es importante tener hábitos saludables, ONCOSALUD cuenta con un moderno servicio especializado para el diagnóstico precoz del cáncer.

Nuestros Centros de Detección y Diagnóstico se encuentran a disposición de afiliados y público en general a fin de determinar su estado de salud, el riesgo de la enfermedad, y a la vez prevenir, detectar y diagnosticar a tiempo neoplasias malignas. Contamos con modernos equipos, brindamos una atención especializada y de alta calidad así como una orientación profesional adecuada en cada caso.

Si se encuentra afiliado a ONCOSALUD podrá tener acceso al despistaje oncológico según las condiciones del programa contratado. Lo invitamos a ver el detalle del mismo.

Despistaje Oncológico

 

Contamos con una diversidad de equipos médicos de alta tecnología, los cuales garantizan que en un menor tiempo se puedan obtener resultados correctos y precisos. Los tipos de examen que ofrecemos son:

Evaluación clínica

En la consulta de prevención se realiza una entrevista y un examen clínico al solicitante, por nuestro médico preventivista, evaluando las zonas anatómicas del cuerpo con mayor riesgo de aparición de neoplasias. El reconocimiento de signos en la inspección de la piel o la palpación de órganos internos permitirá, junto a los estudios de imágenes médicas y de laboratorio, elaborar un diagnóstico de la situación de salud de la persona evaluada, identificar los factores de riesgo para la aparición de enfermedades neoplásicas, entregar indicaciones para promover estilos de vida saludables, programar próximos despistajes oncológicos y recibir recomendaciones que cada persona necesite.

Mamografía Digitalizada

Es un simple y seguro examen de imágenes de las mamas, que permite detectar a tiempo la aparición y el desarrollo de tumores benignos y malignos, incluso hasta dos años antes de que puedan ser detectados por medio del tacto durante el auto examen de mamas. Nuestro servicio de radiología cuenta con monitores diagnósticos de alta resolución, los cuales son aprobados por la FDA de Estados Unidos.

Radiología Digital

Este estudio de imágenes permite la detección de lesiones causadas por algunas enfermedades neoplásicas, que se localizan en los pulmones. Nuestro servicio de radiología cuenta con monitores diagnósticos de alta resolución, los cuales son aprobados por la FDA de Estados Unidos.

Estudio citológico con el método de Papanicolaou (PAP)

El estudio de las células del cuello del útero (cérvix uterino) se realiza para descubrir la presencia de cambios anormales en las células del útero, que se asocian con la formación de una neoplasia. Es una prueba simple y rápida para la obtención de la muestra, cuyo diagnóstico precoz y oportuno puede salvarle la vida. La muestra obtenida en la primera consulta con nuestros especialistas, es examinada en el laboratorio de citología y los resultados son entregados en la consulta de entrega de resultados, con las recomendaciones necesarias.

Endoscopía Digestiva

Nuestro Centro de Detección y Diagnóstico cuenta con especialistas gastroenterólogos, todos acreditados y con amplia experiencia, para la realización de estudios endoscópicos del sistema digestivo, como endoscopías digestivas altas, colonoscopias, rectoscopias y la realización de biopsias para anatomía patológica. Para ello, contamos con sofisticados equipos de video endoscopia y ambientes de recuperación luego de realizado este examen, para su seguridad.

Nuevo llamado a la acción