Déjanos tus datos para afiliarte

* Llamada sin costo

Centro de radioncología

Contamos con el espacio, equipo y personal más especializado

¿Sabías que…? El centro privado de radioterapia de Oncosalud es uno de los más completos de Latinoamérica y el único en el Perú en realizar tratamientos como: “Arcoterapia Volumétrica Modulada” (VMAT – por sus siglas en inglés);  “Radioterapia Estereotáxica Corporal”  (SBRT), Radiocirugía Estereotáctica sin marco (SRS) no invasiva, en más del 95% de sus pacientes. Estas técnicas de alta complejidad permiten optimizar la dosis de radiación, maximizándola en el tumor y minimizándola en los tejidos normales adyacentes. Además, contamos con equipos altamente especializados para radioterapia, como el Tomógrafo Simulador con análisis de movimiento 4D, que utiliza protocolos de seguridad y calidad; gracias a la combinación de modernos equipos, software en la planificación y cálculo del tratamiento, así como profesionales altamente especializados.

 

Contamos con tratamientos de Braquiterapia de alta tasa de Dosis (HDR-3D) para las diferentes áreas como cérvix, próstata, mama, piel, lengua, etc.

También realizamos procedimientos de Radioterapia Intraoperatoria (RIO) en mama, páncreas, médula, piel, conjuntiva, y otras partes del cuerpo.

Nos enorgullece ser un centro de referencia a nivel mundial en procesos y equipamiento de dosimetría para el control de calidad de los equipos. Para mayor información visitar: https://ptw.de/3472.html?&cId=12343

 

Estos servicios son brindados en la sede San Isidro: Av. Paseo de la República N° 3650 y en la Clínica Delgado: Av. Angamos Oeste, cuadra 4. Esquina con la calle General Borgoño, Miraflores.

 

Infórmate sobre que es la Radioterapia aquí

Conoce nuestro Centro de Radioterapia aquí

Nuevo llamado a la acción
Habla con nosotros