Activar Programa

Activar Programa

¿Te han dado un diagnóstico oncológico positivo? ¡Estamos aquí para ayudarte! Te asignaremos una persona para que te acompañe en este proceso y comenzar juntos a luchar. Sigue los siguientes pasos para poder acompañarte:

Cuéntanos

Llámanos al Call Center (01) 513-7900 y marca la opción “0”, ó escríbenos al [email protected], y te programaremos una Cita para ayudarte.

  • Si no puedes ir personalmente, no te preocupes, un familiar tuyo o tu representante legal puede hacerlo por ti con una copia de tu DNI y una carta poder simple.
  • Si estas fuera del departamento de Lima tu cita podrá ser en las clínicas de la Red Auna (Callao,Arequipa, Piura, Chiclayo y Trujillo)

Juntémonos

En tu cita, ayúdanos llevando los documentos que encontrarás aquí para poder hacer las validaciones administrativas. Cuando estemos juntos:

  • Te daremos una tutoría Oncológica
  • Te asignaremos a tu médico Tratante
  • Te ayudaremos a validar todos tus documentos

Si el informe de Anatomía patológica no es concluyente, nuestro equipo especializado revisará las láminas y los tacos de tu biopsia, es necesario que las lleves.

Ver documento

Conversemos

Te explicaremos en una charla personalizada, todos los detalles de tu Programa Oncológico (Beneficios, coberturas, alcances y exclusiones), y absolveremos todas las dudas y consultas que tengas de este programa y sus beneficios.

Te acompañamos

Finalmente, te presentaremos a tu Ejecutivo de acompañamiento, quien te asesorará y asistirá en todo lo relacionado a consultas y exámenes médicos en el inicio del tratamiento.

Formato de Solicitud de Admisión al Programa Oncológico.

Descargar

Informe del Diagnostico Anátomo Patológico (DAP) con resultado concluyente positivo para cáncer.

Exámenes auxiliares (Laboratorio + Imágenes) relacionados al diagnóstico.

Documento de identidad original.

En caso de corresponder a órganos no biopsiables (encéfalo, páncreas, riñón, ovario o testículo) presentar un informe realizado por el médico quien dio el diagnóstico.

En caso de haber indicado que eres no fumador durante tu afiliación, deberás hacerte la prueba de cotinina (nicotina) en un plazo no mayor de 48 horas.

*Estos documentos son entregados por la institución de salud que te realizó el diagnóstico.

Titulo pagina
Activar Programa
 
Habla con nosotros