Medicina Integrativa

Porque estamos juntos en esta lucha, te brindamos todos los servicios oncológicos que complementarán el tratamiento médico tradicional. La Medicina Integrativa se enfoca en el cuidado físico, psicológico y espiritual del paciente de la mano de los especialistas expertos en oncología.

Los más completos Servicios Oncológicos en un solo lugar para tu bienestar.

En nuestra nueva área de Medicina Integrativa encontrarás más servicios, mejores horarios de atención y un mayor staff de especialistas a tu disposición. Reserva tu cita para una evaluación personalizada.

 

Apoyo Psicológico

Tu salud emocional y el bienestar mental de tu familia son importantes, por eso nuestro equipo de psico-oncólogos te ayudarán en todas las etapas del tratamiento y reincoporación a tu vida normal mediante terapias personales y grupos de apoyo.

Horarios

Lunes-Jueves | 2:00pm a 8:00pm
Martes-Miércoles-Viernes | 8:00pm a 3:00pm

 

Asesoría Nutricional

En esta etapa una dieta saludable es más importante que nunca. Te ayudaremos a hacer las elecciones nutricionales correctas durante y después del tratamiento.

Horarios

Lunes-Miércoles-Viernes | 8:00am a 11:00am – 4:00pm a 7:00pm

 

Acupuntura

Te brindamos esta técnica medicinal China que consiste en aplicar agujas en ciertos lugares del cuerpo. Se utiliza con frecuencia para aliviar los efectos secundarios del tratamiento.

Horarios

Lunes-Miércoles-Viernes | 9:00am a 2:00pm
Martes-Jueves | 2:00pm a 6:30pm

 

Rehabilitación y Fisioterapia

Queremos que la experiencia oncológica, no deje huellas, por eso contamos con un equipo de especialistas que lo ayudarán a recuperar pronto la movilidad.

Horarios

Lunes-Martes-Miércoles-Jueves-Viernes-Sábado | 8:00am a 1:00pm

 

Yoga

El momento para establecer contacto entre tu respiración y tu mente y darle atención a la fuerza vital presente en tu cuerpo. Aprende las técnicas para afrontar el estrés generado por la enfermedad.

Horarios

Miércoles | 9:30am a 10:30pm

Clases gratuitas

 

Asesoría de imagen

Pasar por un diagnóstico oncológico es difícil, más aún si como parte del tratamiento se han dado cambios físicos. Por eso, contamos con un espacio, accesorios y la asesoría necesarios que te ayudarán a verte y sentirte mejor. Consultas en counter.

 

 

 

Medicina Integrativa

Los invitamos a visitarnos, saca tu cita llamando al 513-7900 anexo, 1226 o en el Centro de Medicina Integrativa, av. Guardia Civil 571, San Borja.

 

Conoce nuestro calendario de actividades:

Medicina Integrativa

 

Prevenvida - alimentos que ayudan a prevenir el cáncer