Medicina Integrativa

Tabla de contenidos:

Medicina Integrativa

La Medicina Integrativa se enfoca en el cuidado físico, psicológico y espiritual del paciente de la mano de los especialistas expertos en oncología.

Te acompañamos en tu tratamiento

Acompañamos a nuestros pacientes en su lucha, por ello brindamos todos los servicios que complementarán el tratamiento médico tradicional. La Medicina Integrativa se enfoca en el cuidado físico, psicológico y espiritual del paciente de la mano de los especialistas expertos en oncología. En nuestra nueva área de Medicina Integrativa se pueden encontrar más servicios, mejores horarios de atención y un mayor staff de especialistas.

Los más completos servicios oncológicos en un solo lugar para tu bienestar

En nuestra área de Medicina Integrativa se pueden encontrar más servicios, mejores horarios de atención y un mayor staff de especialistas.

Apoyo
psicológico

La salud emocional y el bienestar mental de la familia de nuestros pacientes son importantes para nosotros, por eso contamos con un equipo de psicooncólogos para apoyar en las diversas etapas del tratamiento y reincorporación a la vida normal mediante terapias personales y grupos de apoyo.

Ver calendario

Asesoría nutricional

Los tratamientos oncológicos en algunos casos requieren modificar la alimentación. Ayudamos a nuestros pacientes a realizar las elecciones nutricionales correctas durante y después del tratamiento.

Ver calendario

Rehabilitación y fisioterapia

Queremos que la experiencia oncológica no deje huellas, por eso contamos con un equipo de especialistas que lo ayudarán a recuperar pronto las capacidades disminuidas.

Ver calendario

Acupuntura

Brindamos a nuestros pacientes esta técnica medicinal china que consiste en aplicar agujas en ciertos lugares del cuerpo. Se utiliza con frecuencia para aliviar los efectos secundarios del tratamiento.

Ver calendario

Yoga

Mediante la práctica del yoga nuestros pacientes lograrán restablecer el contacto entre su respiración y la mente para darle atención a la fuerza vital, así como aprender a silenciar la mente al estrés causado por la enfermedad.

Ver calendario

Sanación con cuencos

Es una técnica de meditación que busca a través de la vibración de los cuencos relajar al paciente.

Ver calendario

Talleres grupales

La enfermedad compartida, es más llevadera, junto con el equipo de psicología se busca encontrar motores comunes para poder avanzar. Pacientes que ayudan a pacientes.

Ver calendario

Consejería Genética

El cáncer en algunos pacientes es familiar y requiere soporte en diferentes aspectos desde el diagnóstico (certeza de componente familiar) al apoyo en todos los aspectos a la familia.

Ver calendario

 
Habla con nosotros

¡Hola, soy Valentina! ¿En qué te puedo ayudar?