Te llamamos para ayudarte para tomar la mejor decisión para proteger a ti y a tu familia

Servicios oncológicos

Exámenes de despistaje

Porque no solo es importante tener hábitos saludables, ONCOSALUD cuenta con un moderno servicio especializado para el diagnóstico precoz del cáncer. Nuestros Centros de Detección y Diagnóstico se encuentran a disposición de afiliados y público en general a fin de determinar su estado de salud, el riesgo de la enfermedad, y a la vez prevenir, detectar y diagnosticar a tiempo neoplasias malignas.

Alta Tecnología

Contamos con los equipos médicos que necesitas, con alta diferenciación y confiabilidad, los cuales garantizan que en un menor tiempo se puedan obtener resultados correctos y precisos.

Clínica Oncológica

Contamos con una clínica de alta especialidad oncológica que ha sido creada para dar una atención completamente integrada en prevención, diagnóstico y tratamiento, de la mano de un staff multidisciplinario de médicos y con la más avanzada tecnología.

Radioncología

El centro privado de radioterapia de Oncosalud es el más completo, único en realizar radioterapia de intensidad modulada (IMRT), lo cual permite optimizar la dosis de radiación, maximizándola en el tumor y minimizándola en los tejidos normales adyacentes.Cuenta con equipos altamente especializados para radioterapia, como el Tomógrafo Simulador y usa protocolos de seguridad y calidad únicos, gracias a la combinación de modernos equipos para la planificación del tratamiento y profesionales especialistas.

Medicina Integrativa

Porque estamos juntos en esta lucha, te brindamos todos los servicios oncológicos que complementarán el tratamiento médico tradicional. La Medicina Integrativa se enfoca en el cuidado físico, psicológico y espiritual del paciente de la mano de los especialistas expertos en oncología.

Prevenvida - alimentos que ayudan a prevenir el cáncer